Másquinas de Iontoforesis – Los Mejores Modelos Comparados

La iontoforesis es un proceso único de proporcionar compuestos médicos a su piel a través de la aplicación de choque eléctrico local o corriente. El proceso permite que la medicina sea entregada directamente a una localización problemática. La iontoforesis es similar al proceso de inyectar la Iontoforesismedicación con necesidades pero no invasiva. Una máquina de iontoforesis puede usarse para tratar una variedad de problemas médicos diferentes.

Aquí está una comparación de las mejores máquinas de iontoforesis que se hacen para proporcionar antitranspirante eléctrico. En otras palabras, ayudan a evitar la sudoración. Funcionan perfectamente para tratar la hiperdrosis con tasas de éxito tan altas hasta de un 98%. Estos dispositivos no han sido diseñados para ofrecer ningún otro tratamiento además de la hiperhidrosis, si necesita una máquina de iontoforesis por otro motivo, póngase en contacto con la compañía para ver si satisfará sus necesidades.

Iontophoresis Machine Comparison Table

Iontoderma iD-1000

Iontoderma iD-1000full reviewgo to website

Electro Antiperspirant Elite

Electro Antiperspirant Elitefull reviewgo to website

Hidrex PSP 1000

Hidrex PSP 1000full reviewgo to website

R.A Fischer MD-1a

R.A Fischer MD-1afull reviewgo to website

Iontophoresis Machine Comparison Table

Name/Image: Brand:Rating: Prescription Required:Money Back Guarantee:Additional Adapters for Special Body Parts:Type of Current:FDA Approved:Price:Coupon Codes:

Drag
Here

Drag
Here

Drag
Here

  • Iontoderma_iD-1000Iontoderma_iD-1000
  • Idromed 5 PSIdromed 5 PS
  • Electro Antiperspirant EliteElectro Antiperspirant Elite
  • Hidrex PSP1000Hidrex PSP1000
  • Fischer MD-1aFischer MD-1a

Iontoderma_iD-1000

Iontoderma 4.5 Star Average Rating No45 daysMade for hands and feet onlyDirect CurrentNo (pending)$39915% off (read full review)go to websitefull review

Idromed 5 PS

Idromed4.5 Star Average Rating No8 weeksYou can purchase extra adapters for face, arpits, chest, the back, the stomach etc.Pulsed CurrentNo$749Nogo to websitefull review

Electro Antiperspirant Elite

Electro Antiperspirant4.5 Star Average Rating No50 daysYou can purchase extra adapters for scalp, face, armpits, back, chest, abdomen, thighs, buttocks and foreheadVariable Pulsed Current (the efficiency of DC with comfort of PC)No$1,277 (Electro Antiperspirant $699, Electro Antiperspirant Sensitive $799,Kit for simultaneous treatment of limbs $899) Nogo to websitefull review

Hidrex PSP1000

Hidrex5 Star Average Rating No8 weeksYou can purchase extra adapters for face, back, chest, neck and underarmsDirect Current (DC), Pulsed Current (PC), Variable Pulsed Current (the efficiency of DC with comfort of PC)Yes$850 Yes, for DVP1000 & DP450, 5 & 10% off (read full review)go to websitefull review

Fischer MD-1a

Fischer3.5 Star Average Rating Yes45 days (less shipping, customs fees)You can purchase sponge pads for armpitsDirect CurrentYes$675Nogo to websitefull review

 

Mejores Máquinas de Iontoforesis Comprobadas

 

 

Electro Antiperspirant Elite

iontoforese electro antiperspirant

Esta máquina de iontoforesis es vendida por Antitranspirante electro. Es otra unidad de aspecto moderno con una lectura digital y botones. Usted pone el área de su tratamiento y la computadora calculará el resto del proceso. La unidad se alimenta con un adaptador de corriente alterna o con una batería. Esto hace que esta unidad sea portátil y fácil de usar en cualquier entorno. Está clasificado para hospitales, clínicas y usuarios domésticos. El tipo de corriente del modelo ELITE es Corriente Pulsada Variable (la eficiencia de Corriente Directa con comodidad de Corriente Pulsada). La simplicidad de funcionamiento de esta máquina hace que sea una gran opción.

Una de las grandes características de Antitranspirante Electro es que tiene adaptadores de compra que le permiten trabajar mejor con las zonas de objetivo. Estos adaptadores están diseñados para adaptarse a determinadas partes del cuerpo. Usted nunca tendrá que preocuparse por el sudor facial, el sudor del cuero cabelludo, o el sudor de la frente con estos adaptadores. Incluso hay un aplicador especial para tratar otros lugares. Con esta unidad casi no hay nada que no se pueda tratar. Incluso puede tratar sus glúteos para evitar la sudoración embarazosa.

Esta unidad ha sido inspeccionada por un número de médicos y hospitales para asegurarse de que pueda ejercer la función para la que fue diseñada. Estos profesionales médicos utilizan su formación, experiencias y educación para poner el equipo a través de sus ritmos. Si desea sentir un nivel de seguridad adicional, las cartas de estos profesionales e instituciones están disponibles en el sitio web de Antitranspirante Electro. También hay certificados de prueba, certificados de cumplimiento y un certificado de que la tienda en línea de Antitranspirante Electro es de confianza.

Hay otras tres versiones de esta máquina de iontoforesis vendida por la empresa. Esto incluye el Antitranspirante Electro con corriente directa (699$), el Electro Antiperspirant Sensitive con una corriente pulsada más cómoda (799$), y el kit de Tratamiento Simultáneo con corriente pulsada (899$). Cada una de estas unidades de iontoforesis ofrece su propio nivel de características.
El modelo Antitranspirante Electro Elite cuesta 1,277$ y viene con envío expreso en todo el mundo. Una garantía de 50 días de devolución de dinero ayuda a protegerlo de tener una unidad mala.

Ventajas: 

  • Alto nivel de control
  • Eficacia del 100% en ensayos clínicos (la más alta del mundo)
  • Corriente pulsada variable (la eficiencia de la CC con la comodidad de la PC
  • Variedad en equipamiento adicional para otras partes del cuerpo disponibles
  • Documentación: Certificado EU
  • 4 diferentes unidades para elegir incluyendo el kit para el tratamiento simultáneo de extremidades que le permite tratar las manos y los pies simultáneamente

Desventajas:

  • Aprobación de la FDA: No

Relativamente caro, pero las alternativas más baratas están disponibles en su sitio web

(Ver precios más bajos )

 

 

 

 

Iontoderma iD-1000

iontoderma iontoforese aparalho

Cuando se trata de deshacerse de la sudoración excesiva en las manos y los pies, allí es difícil encontrar una máquina mejor que el Iontoderma iD-1000 a este precio. El Iontoderma es alimentado por el proceso de iontoforesis, que utiliza una pequeña corriente para ayudar a prevenir la hiperhidrosis. La corriente se pasa a través de una pequeña cantidad de agua y es controlada por un controlador de alta tecnología que asegura que nunca se recibe demasiada corriente.

Al diseñar el Iontoderma iD-1000 se hizo énfasis en la fabricación de una máquina de iontoforesis que sea fácil de usar. Cada tipo de persona debe ser capaz de conectarlo y salir, por lo tanto, fue construido como un equipo de encendido y uso. Todo lo que necesita hacer es llenar el dispositivo con agua a la línea de llenado, conectarlo, ajustar el ajuste, y listo. No hay pasos complejos a seguir.

 

 

 

Esta máquina es un dispositivo plegable con dos mates para asegurar que ambos pies (o ambas manos) obtienen el mismo tratamiento. Basta con abrir el dispositivo, llenarlo con agua hasta el punto de llenado y conectarlo. Luego, ajusta los ajustes a donde desee y su hiperhidrosis estará en camino a ser curada. La configuración y el funcionamiento de la iD-1000 fue hecho a propósito simple y fácil para que no haya una curva de aprendizaje. Todos deben poder recibir el tratamiento que merecen.

Por sólo unos pocos cientos de dólares esta máquina puede ayudarle a evitar una vida de tratamientos en el consultorio médico con lo cual puede acumular una factura masiva. De hecho, el iD-1000 es una de las máquinas de iontoforesis más asequibles y altamente clasificadas, actualmente en el mercado. Es difícil discutir con una crítica de 4,5 estrellas de los clientes reales.

Los fabricantes del Iontoderma están tan confiados en su producto que ofrecen una garantía de 60 días de satisfacción. Eso significa que si usted no cree que el tratamiento está trabajando a sus estándares, usted puede devolver la máquina y recuperar su dinero. No sólo eso, si algo se daña en los primeros dos años, la máquina estará cubierta por una garantía de 2 años. Como bono adicional, esa garantía también cubre el envío.

Ventajas:iontoderma

  • Precio accesible
  • Muchas críticas positivas de clientes reales

Desventajas:

  • Sólo para manos y pies
  • Todavía en el proceso de obtener la aprobación de la FDA (para el reembolso del seguro de los Estados Unidos

Ir a la página web

Estamos orgullosos de decir que hemos logrado obtener una gran oferta para los visitantes de este sitio.

Utilice este código de cupón: FORIONTOPHORESISMACHINE para ahorrar el 15% en el dispositivo de Iontoderma iontoforesis o simplemente haga clic aquí para aplicar el 15% de descuento a su pedido (tiempo limitado).

 

 

 

 

Paquete de dispositivo de Intoforesis PSP-1000

hidrex-psp1000 Melhor Máquina de Iontoforese

Esta máquina de iontoforesis está hecha por Hidrex, un fabricante de productos médicos. Han vendido más de 20.000 dispositivos. En comparación con otras unidades en el mercado, este dispositivo se ve bastante moderno. Este dispositivo tiene un aspecto muy limpio, pero esa no es la razón por la que consideramos que esto es “el rey de las máquinas de iontoforesis”.

La unidad es muy flexible en sus usos. Puede cambiar entre la entrega de corriente pulsada directa o variable dependiendo de sus necesidades y requisitos a su gusto. Con la corriente pulsante programable puede ajustar la forma en que la unidad entrega su carga para un mejor efecto. Para ser más fácil con los clientes la unidad tiene pre-configuraciones para diferentes partes del cuerpo que se puede cambiar a la preferencia de cada cliente.

La unidad está realmente diseñada para ser utilizada por los clientes, el uso de los ajustes es fácil y se explica en la unidad. Eso no impide que la unidad cumpla con los requisitos para ser utilizado en una aplicación clínica.

Un sistema automático en esta máquina de iontoforesis mide la resistencia y la corriente que se entregan a través de su piel. Lo hace analizando ambos factores a través de la sequedad en su piel. Se puede subir la corriente automáticamente con el fin de permanecer eficaz y compensar cualquier diferencia en los tipos de piel entre las personas. Si la unidad no necesita ser utilizada en un nivel más alto, no aumentará la corriente o la resistencia.

Dentro de la caja encontrará todo lo que necesita para ponerse en marcha. Viene con el módulo, enchufes, cables, toallas de algodón y platos. Incluso viene con una funda de transporte si necesita transportarla en alguna parte. El manual incluido también viene con una guía de configuración rápida para ponerse en marcha lo más rápido posible. Un enchufe de tipo A se incluye con la unidad pero puede solicitar una unidad de tipo C si la necesita.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El sitio web de Hidrex ofrece una página de tutoriales en vídeo. Esta página le mostrará cómo configurar su unidad y usarla correctamente. También le mostrará cómo usar las diferentes almohadillas de la aplicación para que obtenga más efecto del tratamiento. El costo de esta unidad es de 850$. Un modelo de corriente continua (Hidrex GS400) también está disponible por 699$.

Por qué recomendamos este modelo:

Hidrex PSP1000 es un dispositivo de alta gama con corriente pulsada variable. La corriente pulsada variable es una corriente híbrida entre corriente continua y corriente pulsada que le permite tratar a tensiones más altas con una corriente fuerte mientras sigue siendo cómoda. En otras palabras, tiene casi la misma eficiencia de corriente continua con la comodidad de la corriente pulsada.

Todos los modelos de Hidrex están aprobados por la FDA y autorizados para ser vendidos en los EE.UU., lo que es una gran noticia para los pacientes de hiperhidrosis en los EE.UU. en busca de un dispositivo que puede ser reembolsado por su plan médico.

Ventajas: electro antiperspirant review

  • Alto nivel de control
  • Taza alta de éxito
  • Eficacia demostrada en el programa médico popular de TV
  • Aprobado por la FDA
  • Corriente pulsada variable (la eficiencia de la CC con la comodidad de la PC)
  • Posibilidad de comprar equipo extra para otras partes del cuerpo

Desventajas:

  • Relativamente caro, pero un modelo más bajo también está disponible por 695$

Usted puede comprar el Hidrex PSP 1000 y el modelo de GS 400 en Estados Unios o en una tienda de Estados Unidos. En el momento de redactar esto, puede obtener un mejor trato en la tienda web de Estados Unidos como consecuencia de los tipos de cambio actuales (689EUR = 724$).

US tiendaweb: https://www.sweating.com/iontophoresismachine.html

EU tiendaweb: https://www.iontodevice.com/iontophoresismachine.html

En caso de que esté buscando el modelo DVP-1000 en lugar de Hidrex PSP-1000, tenemos mucho hidrex image2para usted. Observe por favor que el modelo DVP 1000 requiere una prescripción antes de ordenar (¡Hidrex USA puede ayudarle a conseguir uno!)

 

Cupones para Hidrex DVP-1000 y Hidrex DP-450. Ahorre hasta 10% (o 95$)

tiendaweb: http://excessive-sweating-treatments.com

Use este cupón IMO10 para ahorrar el 10% en la máquina DVP1000 iontoforesis o este cupón IMO5 para ahorrar el 5% en el dispositivo DP450.

 

 

 

 

Unidad de Iontoforesis MD-1a

Máquina de Iontoforese

Esta máquina de iontoforesis está diseñada por Fischer y vendida por Sweatless Hands. Es una unidad de aspecto más antiguo que los otros dos de la lista. Utiliza un dial de giro estándar para ajustar la intensidad y un dial para mostrar la corriente eléctrica que se está entregando. Fue diseñado para un alto rendimiento con el fin de tratar mejor la hiperhidrosis.

Todo lo que necesita para empezar a usar esta unidad se incluye con él. La bandeja de agua, cables, placas, e incluso un titular de teléfono inteligente están incluidos. Para aquellos que pueden tener problemas para entender las instrucciones escritas, Sweatless Hands proporciona un video de entrenamiento en su sitio web tanto para usar como para configurar el dispositivo. El dispositivo está incluso respaldado por una garantía del fabricante de 2 años.

Una característica de esta unidad permite que la polaridad sea invertida a mediados de tratamiento. Inversión de la polaridad permite un tratamiento más eficaz, ya que está dirigido a todos los problemas afectados. Hay un interruptor manual que debe ser activado para cambiar la polaridad en el dispositivo Fischer MD-1a.

El MD-1a está alimentado por un tomacorriente, lo que significa que la corriente suministrada es un nivel constante de salida y es fuerte, se puede obtener de una unidad con pilas. Para garantizar la seguridad del usuario, se monitorea y controla la corriente, de esta manera no existe la posibilidad de sufrir un choque potencial.

Un sistema dentro trabaja para prevenir cualquier tipo de molestia de contacto repentino. Esta característica se llama autosense y funciona detectando cómo funciona la unidad.
Si usted está buscando utilizar este dispositivo por debajo de sus brazos (axilas) usted puede comprar las almohadillas de esponja opcionales. Estas almohadillas se hacen para trabajar específicamente con sus axilas.

Si desea una unidad con una lectura digital como los otros dos en esta lista que tiene una opción. Sweatless Hands también vende el MD-2. Esta unidad está más avanzada y es programable. Cuesta 899$ si se compra directamente. También hay un plan de pago disponible para ello.

El costo de esta máquina de iontoforesis es de 649$ cuando se compra en su totalidad. De lo contrario, puede optar por un programa de pago mensual. Los pagos son seis pagos de 100$ y un séptimo de 125$. Esto hace que sea asequible para casi cualquier persona. A diferencia de la mayoría de las otras máquinas de iontoforesis, esta está marcada como requerir una receta antes de ordenar.

Ventaja:

  • Posibilidad de comprar esponjas para arpitas
  • Un plan de pago mensual está disponibl
  • Aprobado por la FDA

Desventajas:

  • Se necesita una receta antes de ordenar
  • Relativamente caro
  • Un Viejo modelo analógico.

(Ver precios más bajos )

 

 

 

 

Idromed 5 PS

idromed-5-ps Iontoforese Aparelho

La sudoración excesiva es una condición terrible que muchas personas sufren. El tratamiento ha estado disponible sólo en los consultorios médicos. El tratamiento conocido como Iontophoresis está disponible en casa sin embargo. A través de una pequeña cantidad de electricidad sus glándulas sudoríparas se neutralizan temporalmente. Con su propia máquina de tratamiento en casa usted puede disfrutar de este efecto con regularidad.

El Idromed es una máquina de Iontoforesis que es vendida por varios sitios web y hecha por IontoCentre. La máquina cuesta entre 545 y 595 libras esterlinas. La máquina es fuerte y una de las más elegantes del mercado. Una gran cantidad de diseño se ha ido a hacer la unidad de control liso, fácil de usar, y con una pantalla LCD. ¿Qué hace esta unidad tan ideal para la mayoría de la gente sin embargo?

Además de la elegante unidad de control, el diseño todo en uno del Idromed 5 PS hace que el dispositivo sea cómodo y fácil de transportar. La caja del dispositivo se abre y forma el depósito para el agua. Los dos lados separados se pueden utilizar para tratar ambos pies y ambas manos al mismo tiempo. Para tratar las áreas del cuerpo que no son las manos y los pies, todo el equipo que necesita se encuentra contenido en la caja.

El Idromed 5 PS viene en varios modelos diferentes: 5 PC, 5 DC y 5 PS. Los modelos se basan en el lugar al que desea tratar. El modelo más básico es para el tratamiento de manos y pies. Otros pueden tratar la cara, el cuello, la ingle, las nalgas, el torso, los muslos y debajo del brazo. Algunas de las unidades vienen con sólo el equipo necesario para tratar una zona, mientras que otros vendrán con el equipo para tratar varias áreas.

Con todas estas opciones, el Idromed 5 PS es una de las mejores máquinas iontophoreis de corriente pulsada del mercado. Usted se dará cuenta de la construcción, a la experiencia, que no es como cualquier otro en el mercado. Disfrute de una vida libre de sudor con el Idromed 5 PS, no importa qué área del cuerpo que usted trata. El precio del dispositivo de iontoforesis Idromed 5 PS es de 529 EUR.

Ventajas:

  • Se pueden comprar muchos extras para otras partes del cuerpo
  • Dos años de garantía del fabricante
  • 8 semanas de garantía de devolución de dinero

Desventajas:

  • Relativamente costoso

El Idromed 5 PC y el Idormed 5 DC se pueden adquirir en una tienda de Estados Unidos o en los Estados Unidos. Ahora puede obtener el mejor trato en la webshop de Estados Unidos debido a los tipos de cambio. En el momento de escribir esto, 675EUR = 710$.

US tiendaweb: https://www.sweating.com/iontophoresismachine.html

EU tiendaweb: https://www.iontodevice.com/iontophoresismachine.html

 

 

Las 5 mejores máquinas de iontoforesis

RankPhotoIontophoresis-MachinePriceRatingAction
1Hidrex PSP1000

Hidrex PSP1000

Our #1 recommended iontophoresis machine... Read Review

$850Rated 5 stars Website
2Electro Antiperspirant Elite

Electro Antiperspirant Elite

Electro Antiperspirant... Read Review

$1,277Rated 4.5 stars Website
3Idromed 5 PS

Idromed 5 PS

Idromed 5 PS iontophoresis machine... Read Review

$749Rated 4.5 stars Website
4Iontoderma iD-1000

Iontoderma iD-1000

Best value for money... Read Review

$399Rated 4 stars Website
5Fischer MD-1a

Fischer MD-1a

Fischer MD-1a iontophoresis device... Read Review

$675Rated 3 stars Website

 

Admitamos que sudar es embarazoso, especialmente en lugares extraños. Con cualquiera de estas máquinas de iontoforesis puede ayudar a que su cuerpo deje de sudar. Mientras que las unidades pueden parecer caras al principio, piense en el hecho de que la mayoría de ellos va a funcionar para toda la vida. Podrá continuar el tratamiento tan a menudo como lo necesite. Un tratamiento puede durar hasta tres meses. ¡Buena suerte en deshacerse de su sudor!

 

  • Readers Rating

  • Rated 5 stars
    5 / 5 (1 )
  • Your Rating




Comments are closed here.